La euforia entre fanáticos de Pumas UNAM sigue en crecimiento después de la victoria de ayer ante León, uno de los rivales más complicados de este tramo final. Claramente, los fanáticos no son los únicos que están contentos, pues los futbolistas compartieron en redes sus mensajes de agradecimiento y uno de los más profundos llegó desde la cuenta de Twitter de Sebastián Saucedo.

Una vez más, los aficionados universitarios estuvieron sentados al borde de sus sillas, pero con mucha dedicación e insistencia, el equipo consiguió una victoria que mantiene el ánimo arriba. Con las dos victorias, muchos fanáticos salieron a compartir memes en redes y demostrar su alegría, lo que muestra que el momento del equipo influye bastante.

 

Aunque obviamente las risas ocasionadas por los memes fueron las primeras sensaciones luego de la victoria, las fotos y los mensajes de los protagonistas no se hicieron esperar y tanto la cuenta oficial de Pumas como Juan Ignacio Dinenno compartieron fotos del encuentro en la que se pudo leer el apoyo de los fanáticos.

Pese a eso, el mensaje más sentido llegó desde la cuenta de Saucedo. "Afición, este triunfo es para todos ustedes. Gracias a los que hicieron el viaje y los que alentaron desde casa. Vamos paso a paso, pero todos juntos vamos por la meta que es clasificar. Feliz por la asistencia, pero lo que vale es el grupo, +3", escribió el extremo izquierdo del equipo.

Gran parte de las respuestas a dicho mensaje fueron muy positivas. Incluso algunos fanáticos reconocieron ser bastante exigentes a la hora de pedir resultados, pero agradecieron al futbolista de 24 años por darles una nueva alegría para celebrar.