Pumas sigue esperando las horas para poder hacer definitiva la llegada de Martín Campaña al equipo como su nuevo portero para el Torneo Apertura 2020, sin embargo algo que parecía totalmente concretado ahora se ha trabado por una firme postura por parte de Independiente de Avellaneda.

Según reporta el periodista argentino, Nahuel Ferreira, el cuadro al que pertenece el guardameta uruguayo se planta en que al finalizar el préstamo haya una cláusula de compra obligatoria de la que se especula sea de unos 3 millones de dólares, algo que además busca evitar el conjunto de Universidad Nacional.

"Me dicen que la llegada de Martin Campaña a #Pumas hoy se encuentra frenada, pero no caida. El acuerdo con al arquero y por el monto del prestamo es total, pero desde Independiente siguen pretendiendo que el pase se haga con una obligación de compra en junio de 2021", comentó el reportero en Twitter.

Entre las partes hay disposición para que se haga efectivo el fichaje. "El deseo Martin Campaña me dicen que es poder cambiar de aire y atajar en Pumas, pero por ahora el equipo mexicano mantiene firme su postura, en que sea un prestamo con cargo y en junio de 2021 decidir ellos si ejecutan o no la opción de compra del arquero de Independiente", añadió.

Las próximas horas serán claves para que Pumas pueda anunciar a un portero que es del gusto del entrenador de Míchel González, quien espera poder aumentar la competencia con Raúl Saldívar.