Las cosas al interior del Club Universidad Nacional no están tranquilas. El inicio sin triunfos en este 2019, sumado a la constante negativa de parte de la directiva por fichar refuerzos y apostar a la Cantera, han generado un ambiente negativo y una tensión que se corta con navaja.

Y eso quedó de manifiesto, cuando se le volvió a consultar a nuestro entrenador David Patiño por si tras este comienzo de torneo se hace más imperiosa la necesidad de contratar futbolistas, a lo que respondió que "es cuestión interna y de que lo hablemos (lo de los refuerzos). Seguramente vamos a tener una junta esta semana y hablaremos de ello. Es un tema y no tengo porqué decirte".

En el tono de su respuesta demuestra el quiebre interno que existe dentro del club, y que ha dejado de manifiesto el diario El Universal a través de su columna Barra Brava, donde señalan que el estratega se ha cansado de exigirle a los directivos el fichaje de refuerzos, principalmente en defensa y ataque, pero que Rodrigo Ares de Parga (presidente) no quiere porque sencillamente no está en los planes para este semestre.

Fuente: El Universal

Fuente: El Universal

Por lo pronto, Pumas tiene hasta el 31 de enero para cambiar de opinión y "hacer el esfuerzo" de cambiar de opinión para evitar un sonoro fracaso en el Clausura 2019.