Aunque lo quieran disimular, hay quiebre en esta relación

las más leídas

Liga Mx Plantel

Se supo todo: David Patiño quiere refuerzos, Rodrigo Ares de Parga no quiere

Según dio a conocer el diario El Universal, nuestro entrenador le ha hecho ver al directorio del club que necesita nuevos jugadores para su plantel, algo que el presidente y su séquito no tiene en sus planes.

Por: Alfonso Zúñiga

Aunque lo quieran disimular, hay quiebre en esta relación

Aunque lo quieran disimular, hay quiebre en esta relación (Foto: Archivo)

Las cosas al interior del Club Universidad Nacional no están tranquilas. El inicio sin triunfos en este 2019, sumado a la constante negativa de parte de la directiva por fichar refuerzos y apostar a la Cantera, han generado un ambiente negativo y una tensión que se corta con navaja.

Y eso quedó de manifiesto, cuando se le volvió a consultar a nuestro entrenador David Patiño por si tras este comienzo de torneo se hace más imperiosa la necesidad de contratar futbolistas, a lo que respondió que "es cuestión interna y de que lo hablemos (lo de los refuerzos). Seguramente vamos a tener una junta esta semana y hablaremos de ello. Es un tema y no tengo porqué decirte".

En el tono de su respuesta demuestra el quiebre interno que existe dentro del club, y que ha dejado de manifiesto el diario El Universal a través de su columna Barra Brava, donde señalan que el estratega se ha cansado de exigirle a los directivos el fichaje de refuerzos, principalmente en defensa y ataque, pero que Rodrigo Ares de Parga (presidente) no quiere porque sencillamente no está en los planes para este semestre.

Fuente: El Universal

Por lo pronto, Pumas tiene hasta el 31 de enero para cambiar de opinión y "hacer el esfuerzo" de cambiar de opinión para evitar un sonoro fracaso en el Clausura 2019.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Se salva la temporada si se gana la Copa MX?

No