Pumas cayó categoricamente anoche en el estadio Universitario por 3-0 a manos de Tigres. Si bien los de Ricardo Ferretti fueron superiores a lo largo del partido, hubo una jugada que condicionó el resto del juego.

Al minuto 45 Luis Quintana derribó a Enner Valencia en el área y el silbante Jorge Rojas no sólo cobró penal a favor de los locales, sino también expulsó al defensor por doble amarilla. De esa jugada se quejó enérgicamente el entrenador auriazul, Míchel Gonzlález, por considerarla inválida. 

El español reclamó porque antes de la acción que desencadenó en la falta al elemento ecuatoriano, hubo una infracción contra Carlos González no cobrada. 

Johan Vásquez envió la pelota para el paraguayo que, previo a peinarla para la llegada de Fabio Álvarez, recibió un codazo de Hugo Ayala. 

El jugador argentino estaba inhabilitado y eso fue lo que cobró el árbitro, pero la falta del defensa de Tigres fue antes del offside por lo que debió ser convalidada. 

Luego, en conferencia de prensa el propio Míchel expresó su enojo: "La expulsión viene de una acción previa que es una falta a favor. No es lo mismo una falta a favor que una en contra porque mira todo lo que ha pasado"

Checa tu mismo la jugada: