Después de haber superado a Toluca, Pumas sabía que el próximo rival en Liguilla será nada más y nada menos que América. Aunque ya era una certeza que se iba a jugar el Clásico Capitalino, lo que no se sabía todavía era fecha y horario, pero la Liga MX ya hizo públicos los horarios y los aficionados de ambos equipos podrán hacer planes para viajar al Azteca o al Olímpico Universitario, según les toque.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

La tensión empieza a crecer entre fanáticos universitarios y de las Águilas. Es que, con el pasaje de Pumas a cuartos de final de la Liguilla habrá una nueva edición del clásico entre ambos equipos y las dos facciones empezaron a subir la temperatura en redes. Aunque hasta ayer era todo una incógnita, hace algunos minutos se oficializaron los dos días en los que se jugarán la ida y vuelta de los cuartos de final.

En base a la información que se publicó en las redes de la liga, el partido de ida se jugará el próximo miércoles 24 de noviembre a las 19:00 CDMX en el Estadio Olímpico Universitario, lo que implica el regreso de los aficionados universitarios a casa en Liguilla, algo que no sucedía desde hace casi un año. El punto positivo será que, al tener la chance de jugar en casa ante América, seguramente serán muchos más los que decidan ir a CU para ver el partido.

Estos son los horarios oficiales de ambos duelos (@LigaBBVAMX)

Estos son los horarios oficiales de ambos duelos (@LigaBBVAMX)

Aunque claramente el partido que más les importa a los fanáticos es el que se jugará en casa, el partido de vuelta podrá definir la serie y volver al Estadio Azteca no es nada menor, más después de lo que pasó la última vez allí. La fecha del segundo encuentro será el próximo sábado 27 de noviembre a las 19:00 CDMX. 

Con este panorama, los fanáticos de Pumas estarán atentos a la venta de entradas y comenzarán a prepararse mentalmente para conseguir recibir al América en el Estadio Olímpico Universitario, en donde el equipo deberá buscar aprovechar la presencia del público local para sacar el mejor resultado posible y luego no sufrir en el Azteca.