Han pasado unos cuantos años desde que el argentino Rubens Sambueza se marchó de los Pumas. Incluso tuvo un paso como figura por el eterno rival, al que además, estuvo a punto de regresar en su momento. Pero el polémico mediocampista sigue recordando al equipo de la UNAM.

 

En una entrevista con ESPN, Sambu recordó su salida del Club Universidad Nacional. Cuando le preguntaron de cuál de los equipos de la Liga MX en los que jugó antes, le dolió más salir, su respuesta fue clara: "Me dolió irme de Pumas porque estaba todo bien para seguir", admitió el actual jugador del León.

 

Sambueza fue más allá: "Incluso, había comprado unos muebles para el departamento que estaba arrendando cuando me dijeron 'muchas gracias'. Sí, creo que me dolió irme de los Pumas, especialmente por como fue", sentenció.

Recordemos que el argentino estuvo en la 2007-2008, pero aquella salida a la que se refiere el jugador, fue con destino a Flamengo. De ahi pasaría por River, Tecos, América,Toluca y ahora León. Cuando volvió a jugar con Tecos, le anotó a Pumas y le hizo la seña del dinero a los dirigentes.