Pumas y Morelia chocarán mañana en un duelo que resulta importantísimo para ambas escuadras. Así como los felinos podrían acercarse un paso más al piso necesario para clasificarse a la liguilla, el rival de turno necesita ganar y salir de la mala racha. 

Y así lo entiende el técnico de los Monarcas, Roberto Hernández, quien se mostró optimista respecto a lo que pueden hacer los suyos contra Pumas. "No veo a Pumas como un trampolín sino como una oportunidad, no me gusta decir trampolín porque es como menospreciar al rival y en realidad no lo es. Será un rival bastante complicado, muy complejo porque están jugando bien, con ideas claras. Entonces es la oportunidad que necesitamos porque nos hace falta ganar y estamos en casa", dijo.

Aunque viene cuestionado, y eso puede ser un aliciente para los Pumas de la UNAM. "Este es uno de los juegos que a la gente le gustan porque presiente que pueden ser buenos partidos y yo lo creo, porque Pumas viene bien posicionado en la tabla y nosotros estamos conscientes de que le debemos a la afición un buen resultado y un gran partido sobre todo. Hacer un juego perfecto defensivamente hablando para después aspirar a ganarlo", sentenció.