El técnico de Morelia respeta a Pumas, pero se tiene fe

las más leídas

Liga Mx Rivales

Roberto Hernández, DT del Morelia, ve en Pumas una oportunidad para que su equipo despegue

El adiestrador del cuadro michoacano, cuestionado por los irregulares resultados de su equipo, encuentra en el duelo de mañana una gran oportunidad para que los suyos despeguen a costa del Club Universidad Nacional. Parece optimista

Bolavip

El técnico de Morelia respeta a Pumas, pero se tiene fe

El técnico de Morelia respeta a Pumas, pero se tiene fe (Foto: Jam Media)

Pumas y Morelia chocarán mañana en un duelo que resulta importantísimo para ambas escuadras. Así como los felinos podrían acercarse un paso más al piso necesario para clasificarse a la liguilla, el rival de turno necesita ganar y salir de la mala racha. 

Y así lo entiende el técnico de los Monarcas, Roberto Hernández, quien se mostró optimista respecto a lo que pueden hacer los suyos contra Pumas. "No veo a Pumas como un trampolín sino como una oportunidad, no me gusta decir trampolín porque es como menospreciar al rival y en realidad no lo es. Será un rival bastante complicado, muy complejo porque están jugando bien, con ideas claras. Entonces es la oportunidad que necesitamos porque nos hace falta ganar y estamos en casa", dijo.

Aunque viene cuestionado, y eso puede ser un aliciente para los Pumas de la UNAM. "Este es uno de los juegos que a la gente le gustan porque presiente que pueden ser buenos partidos y yo lo creo, porque Pumas viene bien posicionado en la tabla y nosotros estamos conscientes de que le debemos a la afición un buen resultado y un gran partido sobre todo. Hacer un juego perfecto defensivamente hablando para después aspirar a ganarlo", sentenció. 

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora