Dirigió en el empate 0-0 ante Morelia por J-10 del Apertura 2018

las más leídas

Liga Mx Apertura 2019

Roberto García Orozco será el silbante de Pumas UNAM ante Veracruz por el Apertura 2019

El experimentado árbitro de 44 años impartirá justicia en el juego del domingo a mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. La última vez que dirigió a los universitarios, fue en la igualdad sin goles ante Monarcas Morelia, por el Apertura 2018.

Bolavip

Dirigió en el empate 0-0 ante Morelia por J-10 del Apertura 2018

Dirigió en el empate 0-0 ante Morelia por J-10 del Apertura 2018 (Foto: Jam Media)

Este domingo 18 de agosto, el Club Universidad Nacional jugará su tercer partido como local en el Estadio Olímpico Universitario, recibiendo al Veracruz, a las 12:00 horas por la quinta jornada del Torneo de Apertura 2019.

Para este encuentro, la Comisión Arbitral de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha designado al equipo arbitral que dirigirá este encuentro, dejando como juez central a Roberto García Orozco, de 44 años.

Para esta ocasión, estará acompañado por Alberto Morín Méndez como primer juez asistente, y Eduardo Acosta como segundo guardalíneas; mientras que el cuarto juez será Mario H. Vargas.

La última vez que este silbante dirigió a Pumas fue en la jornada 10 del Torneo de Apertura 2018, cuando se empató sin goles como visita ante Monarcas Morelia, donde amonestaron a Juan Iturbe y Alan Mozo.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora