Menos de 24 horas faltan para que Pumas cumpla con esa cita en el estadio Olímpico Universitario. Se medirán a los Xolos de Tijuana en el debut del Apertura 2022. No todo son buenas noticias, ya que padecerán la baja de Arturo Ortiz, elemento que no estará por lesión. En su lugar, Ricardo Galindo arrancará el cotejo. Sin pecar de soberbio, el canterano reconoció que está listo para llenar el huevo que la adversidad dejó en el esquema auriazul. 

"Ya estoy disponible para lo que se requiera del equipo. Siempre estoy con la mejor cara y con la mejor preparación para poder enfrentar el reto en la posición que se necesite. Cuando se me brinda la oportunidad, la aprovecho y trato de dar lo mejor de mí", mencionó. 

No será ninguna novedad para Galindo estar en la planilla de los universitarios ante los fronterizos. Basta decir que fue titular como lateral por derecha en el último juego de Liga MX ante Pachuca y en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ningún primerizo

"Ya tuve la oportunidad de arrancar dos torneos por lesiones. Uno nunca quiere que los compañeros estén lesionados, pero ya tengo experiencia. Me siento muy bien porque nos preparamos muy bien esta pretemporada. Estamos bien físicamente y mentalmente para el inicio del torneo", añadió.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!