El tema de Dani Alves cada día tiene más filtraciones respecto a lo que se dijo dentro de la audiencia. Las declaraciones de la presunta víctima, que fueron más graves de lo que se pensaba, además de las contradicciones del lateral brasileño ante distintas entidades. Incluso, cuando estuvo cara a cara con la jueza encargada del caso, mintió respecto a sus ganancias.

Según compartió el periódico El País, cuando se le consultó al futbolista el sueldo que percibía en México contestó que eran 30 mil euros al mes, pero, con el contrato en la mano, la jueza le hizo ver que ganaba poco más de 300 mil euros al mes, algo así como seis millones de pesos cada 30 días. 

El Club Universidad ya se deslindó del jugador con causa justificada, por lo que no tendrá ningún problema legal en el futuro. Los periodistas que están cercanos al caso ven poco probable que Dani Alves pueda salir pronto de prisión y que la investigación gire a su favor por todas las discrepancias en sus relatos

El primer partido sin él

Los auriazules se medirán este domingo en casa ante el León, en duelo correspondiente a la fecha tres del Torneo Clausura 2023. Será el primer encuentro sin el brasileño. Hasta el momento, fuera del mensaje que mandó el presidente de la institución, nadie más se ha pronunciado respecto a la situación de Dani Alves

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!