Luego de los lamentables incidentes del partido entre Querétaro y Atlas en la Corregidora, los jugadores de todo el futbol mexicano se unirán para volver a gritar por la paz y Pumas no quedó excento de dicha situación e incluso hicieron un video para incentivar a sus aficionados a seguir los pasos del club.
Los días pasaron, pero la gente no olvida lo que sucedió en Querétaro hace una semana en el estadio de los Gallos Blancos. Es que, además de haber pedido por la paz y el fin del enfrentamiento militar entre Rusia y Ucrania, esta jornada se pedirá por la paz entre los aficionados en el futbol local.
Como parte de la consigna, en Pumas decidieron personalizar el mensaje y, Andrés Lillini junto a Alfredo Talavera mandar un mensaje de unidad. “La Universidad representa entrega y valor para la afición y en pro del futbol. Unidos somos más fuertes”, fueron las palabras que pronunciaron el experimentado portero y el entrenador auriazul.
Lo más probable es que, al igual que ocurrió la última jornada, antes del comienzo del partido los jugadores de ambos equipos se mezclarán para la foto de protocolo y demostrarán que el futbol no tiene que separaron a esta gente.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!