Reencuentro a la vista: Alfredo Saldívar es confirmado en Toluca

las más leídas

Liga Mx Mercado

Reencuentro con Pumas a la vista: Alfredo Saldívar es confirmado en Toluca

El guardameta fue ficha de cambio con el cuadro de Universidad Nacional.

Bolavip

Reencuentro a la vista: Alfredo Saldívar es confirmado en Toluca

Reencuentro a la vista: Alfredo Saldívar es confirmado en Toluca (Foto: JAM Media)

La salida de Alfredo Saldívar de Pumas ya es más oficial que nunca pues en la tarde de este sábado fue confirmado como su nuevo portero para el Torneo Apertura 2020. Este movimiento en el mercado fue el que permitió a Alfredo Talavera llegar al equipo auriazul y pronostica un reencuentro pronto en esta Copa por México.

El Pollo, surgido desde las fuerzas básicas de Universidad Nacional, se hizo con la titularidad en el arco del equipo desde el Apertura 2014 y si bien no tuvo mucho protagonismo formó parte de la plantilla que fue campeona del Torneo Clausura 2011, que hasta la fecha sigue siendo el último título que sumó a sus vitrinas la institución.

Saldívar fue capitán de Pumas. (Foto: JAM Media)

Con los de Pedregal tuvo acción en 179 compromisos en los que recibió 252 goles, logrando 40 partidos con el arco en cero. Poco a poco se fue asentando como un fijo para los diferentes cuerpos técnicos y durante los últimos torneos cortos en los que estuvo dentro de la institución llegó a ser uno de los capitanes que tuvo el equipo.

Sin embargo, algunos errores puntuales en partidos de peso hicieron que la confianza se perdiera desde los aficionados y ya el cuerpo técnico del español Míchel González determinó que para la próxima temporada debía llegar un nuevo guardameta.

Con esta confirmación por parte de Toluca, se espera que el reencuentro de Saldívar con Pumas sea muy pronto pues ambos equipos se verán las caras el domingo 12 de julio en la tercera jornada de la Copa por México desde las 20:00 horas.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;