Pumas UNAM está hecho para la épica. Si hace dos torneos remontó una semifinal 'imposible' a Cruz Azul, ahora logró lo impensado en la serie ante el líder del torneo y el equipo más regular de la competencia: el América. 1-3 fue el resultado con que los universitarios dejaron en el camino a los azulcrema en los cuartos de final de este Apertura 2021.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

Con la victoria conseguida en el Estadio Azteca, los universitarios ahora esperan rival en la próxima ronda. No obstante, y dado que los felinos son los peores ubicados en la tabla de los equipos que aún siguen en competencia, son varias las opciones con las que se puede medir en las semifinales en la Liga MX.

vs. Atlas

Atlas quedó como segundo en el torneo (Imago 7)

Atlas quedó como segundo en el torneo (Imago 7)

Los 'Zorros' fueron los segundos clasificados tras el América, y a esta hora disputan la vuelta de los cuartos de final ante Monterrey. En caso de ganar a los Rayados, Atlas sería el rival de Pumas en semifinales.

vs. León

León fueron terceros (Imago 7)

León fueron terceros (Imago 7)

Pumas se mediría al León en caso de que Rayados se imponga al Atlas en los cuartos de final y que los 'leones' hagan lo propio en su serie ante el Puebla.

vs. Tigres UANL

Los Tigres UANL fueron terceros (Imago 7)

Los Tigres UANL fueron terceros (Imago 7)

Otra de las posibilidades es un duelo de "felinos" en semifinales. Para que esto se lleve a cabo, ni Atlas ni León deben ganar sus eliminatorias y los dirigidos por Miguel Herrera se impongan al Santos Laguna.

vs. Santos

Los del Santos fueron quintos (Imago 7)

Los del Santos fueron quintos (Imago 7)

El Laguna es otro de los posibles rivales de Pumas. Para que se dé un Santos vs. UNAM en semis, los 'laguneros' deben ganar su llave ante Tigres mientras que Atlas y León deben quedar en el camino.