Andrés Lillini confirmó la alineación para el encuentro que Pumas UNAM disputará ante los Gallos Blancos de Querétaro por la tercera jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Los elegidos por el estratega son: Alfredo Talavera; Jesús Rivas, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Jero Rodríguez; Erik Lira, Juan Pablo Vigón; Carlos Gutiérrez, Juan Manuel Iturbe, Facundo Waller y Emanuel Montejano.

 

De esta manera, Andrés Lillini apoya a Jesús Rivas para reemplazar a Alan Mozo, quien fue sancionado por el Club Universidad Nacional por haberse filtrado imágenes del lateral en una fiesta realizada en las últimas horas.

Vale recordar que Pumas en su visita a Querétaro, intentará concretar su segunda victoria consecutiva, luego de lo que fue el contundente triunfo la semana pasada sobre Mazatlán por 3 a 0 en el Estadio Olímpico Universitario.

¿Dónde ver la transmisión en directo online de Pumas y Querétaro?

El encuentro entre Querétaro y Pumas está programado para este domingo 24 de enero a partir de las 19:00 horas. Se podrá seguir a través de las pantallas digitales de Imagen TV y Fox Sports, respectivamente. Además, toda la cobertura también estará en Dale Azul y Oro.