La afición no está contenta y sabe que, por su historia, Pumas UNAM no debería sufrir tanto para ver si clasifica o no a la Liguilla y, aunque son muchísimos los señalados como culpables de la mala situación, Míchel González es uno de los principales nombres que suenan entre las tribunas del Estadio Olímpico Universitario como uno de esos culpables.

Y es que ante la muy probable eliminación del equipo de la Liguilla, muchos aficionados ya barajan nombres para que sustituyan al entrenador español si , pero ¿es posible la salida de Míchel de Pumas?

Míchel tiene un contrato con el equipo por una sola temporada, pero a su vez, tiene una cláusula que indica que, en un año "calendario", si Pumas clasifica a la Liguilla y a su vez el equipo trasciende en Copa MX a octavos, el DT español renovaría automáticamente su vínculo con el equipo por una temporada más.

Si bien cumplió con uno de los objetivos que era ingresar a los octavos de final de la Copa, el plantel ve bastante complicado llegar a La Fiesta Grande en este Torneo Apertura 2019, pero como cita el contrato, Míchel tendría "una oportunidad más" en el Clausura 2020.

Aunque es así, esto no quita que en lo interno, el español junto a la próxima directiva acuerden para que el propio entrenador de un paso al costado y renuncie, por lo que es posible que el DT pueda salir del equipo; pero, al menos en cuanto a contrato se refiere, Míchel González seguirá con el equipo, al menos, hasta el final Clausura que viene.