Las cosas no terminan por salir como se entrenan en el Club Universidad. Si bien se mostraron de mejor forma ante el Atlas, de poco les sirvió porque no tuvieron la contundencia necesaria para vencer el arco de Camilo Vargas y se tuvieron que conformar con el empate. Por lo mismo, si situación en la tabla general no mejoró.
De forma matemática, aún tienen la posibilidad de buscar el repechaje. El número mágico desde que se implementó esta medida se mantiene en 21 unidades, por lo que ya se pueden gacer cuentas respecto a lo que necesitan para alcanzar esa cifra y rescatar el torneo.
Con sus diez unidades, necesitan cuatro victorias en los cinco encuentros restantes para alcanzar 22 puntos. La otra combinación que les sirve luego del empate ante el Atlas, es empatar dos cotejos y ganar tres. De esa forma llegarían a 21 unidades y, bajo el presupuesto que se tiene, estarían en el repechaje.
¿Qué rivales quedan?
Andrés Lillini y sus dirigidos jugarán más afuera que en casa. Este miércoles recibirán al Querétaro y el siguiente sábado visitarán al Toluca. Aún les queda el juego pendiente ante el Puebla, en el estadio Cuauhtémoc. Sólo volverán a CU para medirse al Cruz Azul y cerrarán de visita ante los Bravos de Juárez en la frontera.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!