Pumas UNAM tiene la mente puesta en su primer partido del Torneo Guard1anes 2020, el cual enfrentan en medio de múltiples complicaciones. Las consecuencias económicas que dejó la pandemia de Coronavirus complicó aún más las finanzas del club y a tres días del debut cayó el balde de agua fría con la inesperada renuncia de Míchel González.

Sin embargo, no queda otra sino cambiar el rostro y demostrar en la cancha que todo lo complicado puede quedar atrás. Quien se encargará de tomar las riendas del banquillo de los de Universidad Nacional será Andrés Lillini, quien hasta hace unos días se desempeñaba como director de fuerzxas básicas.

Pumas viene de tres partidos sin ganar en la Copa por México. (Foto: @PumasMX)

Pumas viene de tres partidos sin ganar en la Copa por México. (Foto: @PumasMX)

El cuadro auriazul, entre las cosas positivas a rescatar, afirmó en las últimas horas que no tiene casos positivos de Covid-19 y chocará frente a Gallos Blancos con las piezas completas. Sin duda, se trata de una oportunidad de oro de limpiar la cara del club y centrarse a que todo se decida dentro de las canchas.

¿A qué hora y cuándo es el juego de Pumas UNAM vs Querétaro?

El juego entre Pumas UNAM y Querétaro, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020, será este domingo 26 de julio en el Estadio Olímpico Universitario.

Horarios

Ciudad de México: 12:00.

Estados Unidos: 10:00 PT / 13:00 ET.

Transmisión: ¿Cómo veo el juego en vivo?

México: TUDN, Espn 2, Las Estrellas.

Estados Unidos: TUDN, Univision.