Pumas UNAM tienen quizá su ultima oportunidad de seguir peleando de lleno en la eLiga MX y ante la ya confirmada ausencia de futbol por la suspensión del Torneo Clausura 2020 esperar poder darle una pequeña alegría a los aficionados del equipo, esperando meterse en la lucha por primeros ocho puestos.

El cuadro de Universidad Nacional viene de sufrir un par de reveses fuertes en cuanto a sus aspiraciones pues luego de haber vencido a Cruz Azul y Atlas cayeron ante Puebla y Necaxa, los que los dejó en una posición delicada. Ahora debe enfocarse en enfrentar a Chivas de Guadalajara.

Los auriazules, que anunciaron un cambio de gamer pues Alejandro Zamudio tomará el lugar de Alan Mozo, tienen 19 puntos y están ubicados en la posición 14. Es por eso que con una victoria aún tendrían ciertas posibilidades de avanzar en caso de poder combinarse resultados que les favorezcan.

¿A qué hora y cuando es el juego entre Pumas UNAM vs Chivas de Guadalajara?

El juego Pumas UNAM vs Chivas de Guadalajara, por la jornada 16 de la eLiga MX será este miércoles 3 de junio. Desde las casas de los jugadores.

Horarios

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET

Transmisión: ¿Cómo veo el juego en vivo?

México: TUDN, web eLiga MX y Twitch de Pumas.

Estados Unidos:  TUDN, web de eLiga MXTwitch de Pumas.