Pumas UNAM tiene un importante reto en su próxima presentación en la eLiga MX cuando se mida a América en una edición del Clásico Capitalino, esta vez en el entretenido escenario virtual que ha dado cierta presencia de futbol a los aficionados durante esta paralización ante la pandemia de Coronavirus.

El cuadro de Universidad Nacional espera retomar el nivel que mostró en las primeras de cambio de la competición pero la mala racha en la que cayó le alejó de las primeras posiciones y actualmente se encuentra en la casillas 11 de la tabla gracias a los 12 puntos cosechados.

Sin embargo, en su última presentación pudieron retomar la senda de la victoria con una gran actuación de Alan Mozo que pudo llevarse el encuentro con marcador de 3-2 remontando de gran manera a Tigres UANL.

Para esta edición del Clásico Capitalino quien tome el control en Pumas será el defensor Luis Fernando Quintana mientras que la acera rival estará Santiago Cáseres por América, que ha logrado una buena racha con cinco victorias en sus últimas seis presentaciones.

¿A qué hora y cuando es el juego entre Pumas UNAM y América?

El juego Pumas UNAM y América, por la jornada 9 de la eLiga MX será este domingo 10 de abril. Desde las casas de los jugadores.

Horarios

México: 14:30 horas

Estados Unidos: 12:30 PT/15:30 ET

Transmisión: ¿Cómo veo el juego en vivo?

México: TUDN y Twitch de Pumas.

Estados Unidos:  TUDN y Twich de Pumas.