Pumas UNAM es uno de los equipos que recuperó la senda del triunfo en la última jornada de la eLiga MX tras imponerse de manera agónica sobre Cruz Azul con marcador de 2-1 y ahora tiene la oportunidad de meterse nuevamente en la pelea por uno de los puestos de liguilla cuando enfrente a Atlas.

Tras imponerse a los cementeros, el cuadro de Universidad Nacional está a tan solo dos puntos de los puestos que dan acceso a la siguiente ronda de la competición y, además, se miden a uno de los rivales por estar dentro de los mejores ocho y, de llevarse la victoria, se pondrían por delante en unidades.

Se espera que, seguramente, sea Luis Fernando Quintana quien busque los tres puntos para los auriazules que con una buena racha de victorias como la que tuvo a principios del torneo pueda meterse de lleno en la lucha por avanzar y de seguir con opciones de hacerse con el título de la eLiga MX.

¿A qué hora y cuando es el juego entre Atlas y Pumas UNAM?

El juego Atlas vs Pumas UNAM, por la jornada 13 de la eLiga MX será este viernes 22 de mayo. Desde las casas de los jugadores.

Horarios

México: 16:00 horas

Estados Unidos: 14:00 PT/17:00 ET

Transmisión: ¿Cómo veo el juego en vivo?

México: Azteca Deportes y Twitch de Pumas.

Estados Unidos: Twitch de Pumas.