Luego de varios años sufriendo las desventuras de Rodrigo Ares de Parga como presidente del Club Universidad Nacional, el presente que vive la institución es soñado y todo se debe al trabajo en conjunto que plantel, cuerpo técnico y directivos han realizado en este Torneo de Clausura 2020.

Prueba de aquello han sido los resultados obtenidos en el semestre, algo que para el presidente deportivo Jesús Ramírez era tan esperable como soñado, pues "los muchachos han hecho un excelente inicio de temporada, creo que basados en el trabajo y en la humildad. Los resultados se han dado con base a su esfuerzo, nos da mucho gusto por ellos y la afición, que se merecían esta clase de alegría y que bueno que el equipo trabaje con alegría".

Además, tuvo palabras para el entrenador Míchel González, de quien dijo que "con el tiempo que lleva en México y con el conocimiento de la temporada anterior, la regularidad que estamos teniendo, que hacía falta, nos ha dado buenos resultados y el reflejo es la actual temporada".

Cabe señalar que en la visita de los Pumas al Estadio Nemesio Diez, para el triunfo ante Toluca, Chucho estuvo observando el partido en compañía del presidente Leopoldo Silva, en una postura que ambos han sostenido de acompañar en todo momento al equipo.