Pumas rescata un empate en el inicio de la fecha.

las más leídas

Liga Mx Femenil

Pumas iguala con Necaxa en el inicio de la de la Jornada 4 en la Liga MX Femenil

Pumas le inició una nueva fecha del campeonato en la Liga MX Femenil donde logró rescatar un punto en condición de visitante.

Bolavip

Pumas rescata un empate en el inicio de la fecha.

Pumas rescata un empate en el inicio de la fecha. (Foto: Imago 7)

Pumas Femenil le inició una nueva fecha por el campeonato en la Liga MX Femenil en la cual igualó en condición de visitante uno a uno ante el Necaxa en Aguascalientes, lo cual le permite al cuadro Femenil pelear por el liderato en dicha competencia.

Las anotaciones del encuentro fueron anotadas por parte de Brianda Escobedo para el cuadro local de los Rayos, mientras que la igualdad para las de la UNAM fue conquista de Edna Fabiola Santamaria.

Un triunfo importante el que consigue el equipo que comanda Ileana Dávila, quienes mantienen su invicto en el inicio de este Guard1anes 2021.

Con el empate alcanzado durante este viernes en el inicio de la Jornada 4, el cuadro de Pumas alcanza la primera posición del campeonato con un total de 10 puntos, mientras que Necaxa queda en la decimoquinta posición con su primera unidad.

El próximo encuentro que tendrán las universitarias en el campeonato, será este miércoles 3 de febrero a partir de las 15:45 horas cuando tengan que enfrentar al FC Juárez en la Cancha 1 de La Cantera.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Confías en Lillini para levantar a Pumas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el indicado
No, hace falta un cambio