Con la intención de mostrar que la rivalidad es solo futbolística y se queda en el terreno de juego, Pumas UNAM y el Club América visitaron juntos el reconocido Museo Memoria y Tolerancia en la Ciudad de México y compartieron un rato agradable entre ellos.

El encuentro sirvió como previa a un partido que está plagado de expectativa, al ser el partido más interesante de la jornada nueve del Torneo Apertura 2019 y además para que, al menos institucionalmente, ambas escuadras reflejaran una fraternidad futbolística que se espera sea representada también en la afición antes, durante y despues del cotejo.

Ambos conjuntos, representados por los Directores Técnicos Míchel González y Miguel Herrera, algunos futbolistas y las mascotas de los conjuntos, pasearon por un buen rato las intalaciones del museo y, entre risas y cuentos, hicieron una buena previa de lo que será el encuentro.

Pumas UNAM y América se verán las caras nuevamente este sábado 14 de septiembre en el Estadio Azteca, lugar en el que se espera haya una gran presencia de fanáticos universitarios en las tribunas.