Ver EN VIVO Y ONLINE el Pumas vs. Toluca por Liga MX.

las más leídas

Liga Mx Jornada 14

Pumas vs. Toluca: desde el Estadio Olímpico Universitario chocan en la Jornada 14 de la Liga MX

El elenco universitario tendrá este domingo un nuevo encuentro por el campeonato, en lo que es el regreso de la competición en el futbol mexicano.

Bolavip

Ver EN VIVO Y ONLINE el Pumas vs. Toluca por Liga MX.

Ver EN VIVO Y ONLINE el Pumas vs. Toluca por Liga MX. (Foto: Jam Media)

Este fin de semana será el regreso de Pumas a la competición del campeonato mexicano, luego de que el torneo sufriera un descanso producto de la doble Fecha FIFA que se vivió con la Selección Mexicana y los dos amistosos que disputó en el continente europeo.

La institución azul y oro que comanda Andrés Lillini tiene la misión de obtener los tres puntos en este nuevo encuentro, considerando que ya van quedando menos fechas por disputar y hasta el momento solo hay un calificado a Liguilla del Guard1anes 2020.

Pumas en la previa a este partido, se encuentra ubicado en la cuarta posición del certamen sumando un total de 24 puntos, quedando a seis del líder que alcanza la cifra de 30 unidades. Por otra parte, su rival para este fin de semana está en la décima posición con 17 puntos.

Sin duda que es uno de los partidos más atractivos que puede tener la Jornada 14 en los registros que previos que se manejan por ambas plantillas, pero que todo irá dependiendo por parte de cómo se vaya desarrollando el compromiso en el terreno de juego.

Dónde ver la Jornada 14 de la Liga MX.

El encuentro entre Pumas y Toluca se disputará este domingo 18 de octubre a partir de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario y tendrá la transmisión televisaba de TUDN para todo México y Estados Unidos, respectivamente.

Pumas UNAM vs Toluca

Argentina: 18/10 14:00 horas

Chile: 18/10 14:00 horas

Colombia: 18/10 12:00 horas

Peru: 18/10 12:00 horas

Mexico: 18/10 12:00 horas

Estados Unidos: 18/10 10:00 horas PT / 18/10 13:00 horas ET

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases