Algo histórico se vivió en la cancha del Toluca. Pumas tenía la ventaja, pero dos goles de Jean Meneses dejaron en desventaja a los felinos. Incluso, la afición criticó hasta el cansancio a Julio González, portero del equipo que entregó el 2-1. Sin embargo, subió a rematar en el último minuto, conectó de cabeza y rescató el empate para su equipo. Al final, ofreció disculpas a los aficionados felinos.

"Esto no vale si no le ganamos a Cruz Azul. Tenemos tres finales y hay que sacar los nueve puntos. Que me disculpen por el error y este soy yo. Me equivoque o acerté, siempre doy lo mejor para mi equipo. Sabemos que quedamos a deber, pero vamos a dar todo para alcanzar el repechaje", expresó para TUDN.

El arquero de los felinos se sinceró y admitió que se merecía un cierre como el que tuvo. Para él, fuera del error, había tenido un gran juego en el arco. Incluso, en tono de broma, manifestó que ojalá haya más anotaciones más adelante en su carrera. Reconoció que daba igual si el tanto lo hacia él o alguno de sus compañeros.

Se sinceró

"No lo merecíamos perder. Me había equivocado muy feo. El gol que metí salva el partido. Me lo merecía porque un error había perjudicado a mi equipo. Todo portero sabe que cuando se equivoca, va al macrador. Lo metiera yo, un defensa o el nueve, el chiste era que empataramos. Me dolía mucho porque creo que había sido un buen partido. Que sea el primero de muchos más", finalizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!