Pumas UNAM vs. Pachuca por la jornada 13 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 a disputarse en el Estadio Olímpico Universitario este domingo cuatro de abril a las 12:00 horas, podría ser con la presencia de la afición.

Así lo reportó WDeportes en un artículo en el que resalta que las autoridades de la Ciudad de México estarían evaluando dar el visto bueno para que el público pueda regresar a las gradas después de casi un año.

 

Asimismo, cuentan que, en primer término, la idea sería aplicarlo tanto en el Estadio Olímpico Universitario con Pumas vs. Pachuca comoen el Estadio Azteca con América vs. Necaxa y solo entre un 20 y 30 por ciento del aforo total de cada recinto.

De no llegar con los tiempos, lo que sería una prueba piloto para el regreso de los partidos de futbol con hinchas presentes en la Ciudad de México, se aplicaría en el fin de semana que Pumas recibe a Tigres en CU y Cruz Azul a Chivas en el Coloso de Santa Úrsula.

Por otra parte, la información aportada aclara que, como viene sucediendo desde hace un tiempo a esta parte sobre todo con este tipo de mociones, estará atado a las condiciones en cuanto a contagios que tenga la región. Es decir, de haber un rebrote habrá marcha atrás.