Llega el mes de abril y de la mano con él, la posibilidad del equipo de Pumas UNAM de Andrés Lillini para continuar en la siguiente fase del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

Cuatro serán los compromisos que el Club Universidad Nacional deberá afrontar para meterse dentro de los 12 puestos de la tabla de posiciones y, de esta manera, jugar por lo menos el Repechaje.

 

El primero, ante Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo a las 12:00 horas por la jornada 13. No será un partido más, porque de asegurarse los tres puntos, al término de la fecha podría acomodarse decimosegundo.

Luego, vendrán los cotejos ante Necaxa del viernes nueve a las 19:30 horas por la fecha 14 en el Estadio Victoria de Aguascalientes; Tigres en CU el domingo 18 a las 12 por la 15 y la visita a Puebla el viernes 23 a las 19:30 por la 16.

 

 

 

Planteando un panorama favorable, Pumas podría llegar a la última fecha contra las Águilas del América como local el 2 de mayo, con una plaza asegurada en la repesca y con posibilidad de acceder directo a la Fiesta Grande.