Después de los empates ante León por Liga MX y Celta de Vigo en un partido amistoso, Pumas deberá volver a saltar al campo de juego este fin de semana para enfrentar al Necaxa en lo que será una nueva jornada del Apertura 2022 en la que buscarán conseguir la victoria. ¿Cuándo, a qué hora y por dónde se podrá ver el compromiso ante el equipo que comanda Jaime Lozano? Aquí toda la información.

Los Universitarios siguen acomodándose y pasando por un proceso de adaptación largo. Es que, luego de los empates en las dos primeras jornadas, quedó claro que, pese a que hay un buen nivel en el frente de ataque, todavía hay mucho por mejor en la última línea del equipo, más aún teniendo en cuenta que Arturo Ortíz está lejos de regresar a las canchas.

 

Del otro lado estará un Necaxa que durante el último campeonato dejó una mejor imagen comparada con otros torneos gracias al gran manejo de Jimmy Lozano y del excelente nivel de Rodrigo Aguirre. En este inicio del Apertura 2022, los Rayos cayeron en su estreno ante Toluca, pero se recompuiseron en la segunda jornada y le ganaron 2-1 a un Querétaro que sigue sin hacer pie en este torneo.

¿Cuándo y a qué hora se jugará el duelo?

El encuentro entre Pumas y Necaxa por la tercera jornada del Apertura 2022 se llevará a cabo el próximo domingo 17 de julio a las 12:00 horas (CDMX) en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que los aficionados auriazules que quieran asistir podrán conseguir sus entradas en los próximos días.

¿Por dónde se podrá ver el duelo ante Necaxa?

Como se mencionó previamente, aquellos que tengan la posibilidad podrán adquirir su boleto y acercarse a CU para alentar al equipo. Sin embargo, aquellos que no puedan ir al recinto histórico podrán ver el duelo a través de la plataforma ViX.com o también podrán seguir el minuto a minuto desde Dale Azul y Oro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!