Realmente increíble. El brasileño Higor Meritao desaprovechó a los 33 minutos de comenzado el encuentro frente a Mazatlán Fútbol Club en el Estadio El Kraken, por la jornada nueve del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, una situación inmejorable de frente al portero uruguayo Nicolás Vikonis que podría haber sido el empate de Pumas UNAM.

El volante del Club Universidad Nacional, a centímetros de la línea de gol, recibió el balón tras un rebote proveniente de un remate del ecuatoriano Washington Corozo que impactó en el palo izquierdo de la valla del conjunto de Sinaloa. Con el guardameta tendido, envió el esférico por encima del travesaño, dejando ir la única chance del universitario para marcar en la primera parte.

La ocasión que desechó Higor Meritao hubiera sido el 1 a 1 para los Pumas de la UNAM del estratega argentino Andrés Lillini, dado que a los 21 minutos Mazatlán Fútbol Club se puso en ventaja a través de un disparo desde el punto del penal que ejecutó el delantero Camilo Sanvezzo y que Alfredo Talavera, si bien alcanzó a rozar, no lo pudo desviar.