Luego de igualar 0-0 ante Tijuana en Baja California, el Club Universidad Nacional buscará su primer triunfo en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX en la jornada 2. Este domingo 17 de enero a partir de las 12:00hs del centro, recibirá a Mazatlán en el estadio Olímpico Universitario en un encuentro en el que está obligado a sumar de a 3.

Andrés Lillini y compañía son conscientes de que deberán ganarle a los de Sinaloa para darle valor al punto obtenido en condición de visitante ante Xolos. Pumas debe hacerse fuerte de local tal como lo hizo en el certamen pasado, en donde gracias a eso (y a grandes actuaciones fuera de casa) pudo colocarse como el segundo mejor equipo de la Fase Regular.

El DT argentino cuenta con plantel completo para este partido, ya que en el plantel no hay ningún contagiado de Covid-19 ni jugadores lesionados. Por otra parte, se espera que en las próximas horas se haga oficial la salida de Felipe Mora, cuyo pase será adquirido por Portland Timbers de la Major League Soccer.

¿Dónde ver la transmisión en directo online de Pumas vs. Mazatlán?

Este domingo, Pumas UNAM recibirá al Mazatlán a partir de las 12:00hs. El partido será transmitido por TUDN, ESPN y Las Estrellas para todo México; mientras que quienes viven en Estados Unidos podrán verlo a través de TUDN y Univisión.

 

 

 Alineaciones confirmadas:

Pumas: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Jerónimo Rodríguez; Juan Vigón, Erik Lira, Facundo Waller; Carlos Gutiérrez, Juan Ignacio Dinenno y Juan Manuel Iturbe.

Mazatlán: Nicolás Vikonis; Israel Jiménez, Nicolás Díaz, Carlos Vargas, Efraín Velarde; Luis Mendoza, Mario Osuna, Rodrigo Millar, Cándido Ramírez; Fernando Aristeguieta y Camilo Sanvezzo.

Pumas UNAM vs Mazatlán

Argentina: 17/01 15:00 horas

Chile: 17/01 15:00 horas

Colombia: 17/01 13:00 horas

Peru: 17/01 13:00 horas

Mexico: 17/01 12:00 horas

Estados Unidos: 17/01 10:00 horas PT / 17/01 13:00 horas ET