Facundo Waller pudo en el encuentro Pumas vs. Mazatlán, sacarse la espina por el gol errado frente a los Xolos de Tijuana en la primera fecha del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Esta vez y en condición de local en el Estadio Olímpico Universitario, el volante uruguayo sí pudo hacer la diferencia para abrir el marcador en la victoria por 3 a 0 del Club Universidad Nacional.

 

Si bien Facundo Waller había asentado en su estadística tres asistencias por el Guard1anes 2020, aún no había marcado en ninguno de los 17 partidos restantes en los que vistió la playera del Auriazul.

Es decir, el tanto que anotó a los 11 minutos de comenzado el cotejo este domingo 17 de enero en CU, para el parcial 1 a 0 de Pumas sobre Mazatlán, fue el primero de su estadía en México.

De esta manera, con el aporte de Facundo Waller junto al que hicieron Carlos Gutiérrez y Emanuel Montejano en el complemento, Pumas UNAM cosecha por primera vez de a tres puntos en el Guard1anes Clausura 2021, y aumenta a cuatro unidades su registro en la tabla general.