Ayer por la noche, Pumas se aseguró la continuidad en la Liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX al vencer por 2-1 a Toluca. Ahora le toca enfrentarse a América y hace cuestión de horas se publicaron los horarios oficiales de los dos duelos. En esta ocasión, Santiago Solari y compañía hicieron el mayor esfuerzo para evitarle el descanso a Pumas y consiguieron programar el partido de ida el próximo miércoles a las 19:00 (hora local).

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Sin demasiado para hacer, Andrés Lillini y compañía buscarán recuperarse de la mejor manera posible para el duelo por la ida de los cuartos de final de la fase final del torneo, en el que tendrán como ventaja la presencia de los aficionados en el Estadio Olímpico Universitario, que cada vez está metiendo más y más gente.

 Del otro lado, las Águilas seguirán entrenando con el objetivo de seguir avanzando en la Liguilla y no quedar en cuartos de final, algo que podría llegar a provocar la salida de Solari del Nido, pues la caída ante Rayados de Monterrey en la final de la Concachampions ya lo había puesto entre la espada y la pared.

Pumas vs. América: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liguilla de la Liga MX?

El partido de ida por los cuartos de final de Liguilla entre los Auriazules y las Águilas se jugará el próximo miércoles 24 de noviembre a las 19:00 (hora local).

Pumas vs. Toluca ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Para aquellos fanáticos que no puedan asistir al Estadio Olímpico Universitario, el partido será transmitido por la pantalla de TUDN en México, mientras que en Estados Unidos lo se podría ver por la pantalla de Univision.