En cuestión de minutos, Pumas y Necaxa chocarán en el estadio Olímpico Universitario en el duelo correspondiente a la tercera fecha del Apertura 2022 de la Liga MX. En la mente de los dos clubes está la confrontación que tuvieron el semestre pasado, donde los pupilos de Jaime Lozano se impusieron en Ciudad Universitaria a unos auriazules mermados y con la mente en la Concachampions. ¿Se repetirá el resultado?

¿Dónde ver el Pumas vs Necaxa por la Liga MX?

El choque entre estas dos instituciones se podrá ver solamenter a través de Vix, una plataforma nueva de TUDN desde la que pretenden privatizar aún más el futbol. Ya no sólo necesitas televisión de paga, sino que ahora se requiere un dispositivo inteligente, reciente y una buena conexión a internet para poder disfrutar del deporte. 

Posible alineación de Pumas

Con el descanso que tuvieron elementos como Jorge Ruvalcaba y Gustavo del Prete, Andrés Lillini tiene en sus manos pdoer repetir la formación que utilizó ante el León. Por lo mismo, el posible once inicia con Julio González, Pablo Bennevendo, Ricardo Galindo, Nicolás Freire, Adrián Aldrete, Higor Meritao, Leonel López, Jorge Ruvalcaba, Gustavo del Prete, Eduardo Salvio y Juan Dinenno

Transmisión minuto a minuto: Pumas vs. Necaxa

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!