Pumas volverá mañana a los entrenamientos.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

Pumas volverá a los entrenamientos mañana lunes

El conjunto que dirige David Patiño dará término a sus días de descanso por la fecha FIFA, para mañana volver a los entrenamientos pensando en el partido del fin de semana ante Lobos BUAP.

Bolavip
Diego Jara Ramírez.

Pumas volverá mañana a los entrenamientos.

Pumas volverá mañana a los entrenamientos. (Foto: JAM Media.)

La Fecha FIFA se tomó este fin de semana de fútbol, en donde las ligas debieron tomar un descanso por los partidos de las respectivas selecciones del país. No obstante, aún resta un partido por disputar. En el caso de la Selección Mexicana, se medirán ante su similar de Estados Unidos, cerrando el proceso del mes de octubre.

Sin embargo, Pumas ya comienza a preparar lo que será su regreso a la canchas, debido a que el día de mañana el plantel deberá volver a los entrenamientos pensando en el partido del próximo fin de semana, en el que los Auriazules deberán enfrentar a Lobos BUAP en el Universitario Olímpico.

El encuentro se disputará este día domingo 16 de septiembre a partir de las 12:00 horas, en el que Pumas recibirá la visita del conjunto de Lobos BUAP en el Estadio Universitario Olímpico, por la Jornada 9 de la Liga Bancomer MX.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No