Luego de la resaca del partido amistoso ante las Águilas del América, Pumas tuvo trabajo regenerativo y una serie de actividades antes de abandonar Chicago. Sin embargo, por la tarde, emprendieron su vuelo hacia Texas para concentrar, entrenar y medirse a los Rayados del Monterrey. 

Con este compromiso, Pumas cerrará sus duelos amistosos, volverá a la Ciudad de México y entrenará hasta el día de su debut ante los Xolos de Tijuana. Dentro del plantel se sienten con confianza, en buen momento y capaces de competir ante cualquier equipo. 

Podría ser una pretemporada perfecta si es que logran vencer a los Rayados de Monterrey. Incluso, hasta disputaron una pequeña "cascarita" ante el América antes de su partido, en el entrenamiento conjunto. Ahñi también ganó Pumas con dos goles de Diogo de Oliveira. Acumulan cuatro triunfos y el quinto podría llegar este miércoles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!