Pumas es el único equipo del futbol mexicano que tiene su invicto intacto tras disputadas las primeras sietes fechas del campeonato, en donde alcanza un total de 3 triunfos y cuatro empates a lo largo de la disputa que se está llevando a cabo en el Guard1anes 2020.

El equipo que comanda Andrés Lillini tendrá este sábado un nuevo compromiso en el campeonato, donde buscarán mantener dicha cifra positiva que tiene el equipo en la Liga MX, esperando poder sumar un nuevo triunfo en el torneo.

Y es que durante este sábado el conjunto universitario tendrá que recibir la visita del Puebla en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 17:00 horas, en un duelo válido por la Jornada 8 de la competición que tiene el futbol mexicano.

Los azul y oro se encuentran ubicados en la quinta posición de la tabla sumando un total de 13 puntos, lo cual, en caso de poder sumar los tres puntos, escalarán un par de posiciones en el certamen competitivo, a la espera del resto de partidos que se disputarán durante esta jornada.

Un nuevo desafío deportivo que tiene el equipo más grande de México, y que se espera además de sacar un resultado positivo para las estadísticas de la institución, es que el equipo pueda demostrar su buen nivel dentro del campo de juego para ir a obtener una victoria.