Los delanteros no han podido marcar

las más leídas

Liga Mx Estadísticas

Pumas suma tres encuentros sin ganar y sin anotar

Club Universidad Nacional entró en una mala racha en el Torneo de Apertura de la Liga MX.

Bolavip
Redaccion

Los delanteros no han podido marcar

Los delanteros no han podido marcar (Foto: (Jam Media))

Pumas perdió 1-0 ante Queretaro en el Estadio Olímpico Universitario y encendió las alarmas de cara el futuro, tanto a nivel resultados, como a nivel juego. La UNAM acumuló tres encuentros sin obtener victorias, luego de empatar sin goles ante Pachuca en casa y caer 1-0 ante Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.

En los últimos dos encuentros, el equipo de David Patiño mereció perder por una diferencia más amplio, luego de tener un preocupante nivel en el primer tiempo. La situación llevó a Pumas de estar en el primer lugar a caer al sexto puesto en el Apertura. Varios factores han sido claves en la baja.

David Patiño no ha encontrado el nivel del equipo, con las lesiones de Luis Quintana y Alejandro Arribas . Además comenzó a sufrir la utilización de jugadores en posiciones diferentes a las que más le acomodan. Alan Mendoza de central, ha tenido problemas, una muestra de ello fue el penal. Quizás fue un error no traer un defensa como refuerzo. Por su parte, Víctor Ignacio Malcorra se siente más cómodo a la izquierda, que de acompañante de Kevin Escamilla.

Por su parte, los delantero entraron en una mala racha. Felipe Mora tuvo un buen comienzo en los amistosos, había ganado confianza, pero la ha ido perdiendo. En tanto, Carlos González también tuvo un buen partido con dos goles y poco. Matías Alustiza tuvo la oportunidad de demostrar ante Queretaro, pero al parecer no está físicamente.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No