Pumas y Toluca empiezan a vibrar el próximo partido de ambos, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020, con los duelos de fuerzas básicas entre ambos conjuntos que se desarrollaron este sábado por la tarde en La Cantera en el que los equipos sub-20 y sub-17 repartieron triunfos.

Fue la sub-20 la que le dio la alegría a Pumas gracias a un sólido doblete de Luis Sámano que fue fundamental en el importante triunfo que empieza a dar señales de mejora en lo que va de esta temporada.

La sub-17 tuvo una peor suerte pues se fueron en blanco y recibieron de vuelta el 2-0 de Toluca, que supo sacar provecho de las desconcentraciones defensivas que tuvo el cuadro de Universidad Nacional en el compromiso.

En la tabla de clasificación, la sub-20 se ubica de momento en la cuarta posición de la tabla general con 23 puntos a falta de completarse en el resto de la jornada. Son seis los encuentros que ha ganado el cuadro auriazul.

Pumas ahora espera que el primer equipo repita lo hecho por la sub-20 y dé una alegría para seguir metido de lleno en los puestos que le den la oportunidad de avanzar directamente a la liguilla directamente.