América inicia el complicado cierra de Pumas.

las más leídas

Liga Mx Calendario

Pumas se las jugará todas en el cierre del Torneo Guard1anes 2020 para buscar la clasificación

Los de Míchel González tienen un tramo final de alto impacto.

Bolavip

América inicia el complicado cierra de Pumas.

América inicia el complicado cierra de Pumas. (Foto: JAM Media)

Pumas tiene claro que el Torneo Guard1anes 2020 es una de sus grandes oportunidades para dar un paso adelante para volver a la liguilla tras dos temporadas consecutivas en las que no lograron entrar entre los mejores ocho y con la cancelación del Clausura 2020 por la pandemia de Coronavirus.

Si bien para poder meterse en la pelea por avanzar a la fiesta grande del futbol mexicano hay que sacar adelante todo tipo de partidos, para los de Universidad Nacional uno de los momentos más importantes lo vivirá sobre la recta final de la competición en la que se esperan encuentros complicados.

Pumas espera trascender en el Guard1anes 2020. (Foto: JAM Media)

En las últimas cinco jornadas, los dirigidos por Míchel González esperan sellar su clasificación ante rivales de peso pues a partir de la fecha 13 de la fase regular se medirán frente a América, Toluca, Pachuca, Chivas de Guadalajara y Cruz Azul. Sin duda una dura prueba para medir el nivel del equipo.

A pesar que en otras instancias de la competición hay diferentes jornadas para tomar en cuenta por parte del cuadro auriazul, este cierre contra los otros tres equipos que se consideran grandes en México será un escollo complicado en las fechas en la que se debe asegurar el avance a la liguilla.

La dificultad para Pumas es un poco más grande pues de estos cinco encuentros, solo dos serán en condición de local. En el Estadio Olímpico Universitario solo se jugarán de esta fase los duelos ante Toluca y Chivas de Guadalajara.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;