Pumas se mantiene neutral en el caso Veracruz

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Pumas se decidió por la neutralidad en el caso Veracruz

La directiva de Pumas prefirió no tomar partido ni por Fidel Kuri ni por los jugadores sino que apuestan a la neutralidad. 

Bolavip

Pumas se mantiene neutral en el caso Veracruz

Pumas se mantiene neutral en el caso Veracruz (Foto: Jam Media)

El Veracruz ha sido el equipo que más noticias ha generado en las últimas semanas en el futbol mexicano, lamentablemente no ha sido por grandes actuaciones dentro de la cancha, sino por problemas con los pagos a sus futbolistas, lo que ha generado una ola de reacciones entre todos los allegados al deporte.

Como en todos los casos hay quienes toman partida de un lado y quienes van con el otro, pero en este caso tenemos que hay un tercer bando, los neutrales que han decidido mantenerse al margen y entre ellos están los Pumas. 

El resto de equipos que apuestan por la neutralidad están: San Luis, Querétaro, Cruz Azul y Toluca, mientras que quienes quieren ir a por todas en contra del propietario y los han llamado los "AntiKuri" son: América, Chivas, Puebla y Morelia.

Lo cierto es que tocará esperar hasta la junta de la FMF que se llevará a cabo en diciembre para conocer la decisión final aunque el equipo parece estar destinado a descender de todas todas. 

Temas


Comentarios

¿Dónde le urgen refuerzos a Pumas?

Portería
Defensa
Mediocampo
Ataque