Gabriel Torres debe regresar a Pumas una vez culminada la participación de Panamá en la Copa Oro.

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Pumas rumbo al Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX: ¿Qué pasará con Gabriel Torres?

Gabriel Torres es uno de los jugadores que Pumas UNAM espera para cuando termine la Copa Oro de la Concacaf. ¿Llega al inicio del Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX?

Bolavip

Gabriel Torres debe regresar a Pumas una vez culminada la participación de Panamá en la Copa Oro.

Gabriel Torres debe regresar a Pumas una vez culminada la participación de Panamá en la Copa Oro. (Foto: Imago7)

A Pumas UNAM lo separan siete días de su estreno en el Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX, para el cual se estuvo preparando en la pretemporada con partidos amistosos en los que intervinieron las caras nuevas y en los que faltaron, principalmente, aquellos jugadores convocados a sus selecciones, como el caso de Gabriel Torres.

El delantero auriazul fue citado por Thomas Christiansen, entrenador de la Selección de Panamá, para la Copa Oro de la Concacaf que se está desarrollando en los Estados Unidos, aunque, por lo menos por el momento, no intervino ni siquiera un minuto.

Por cierto, Panamá empató el primer juego del certamen internacional 3 a 3 con Qatar y perdió 3 a 2 en su segunda presentación contra Honduras -ambos duelos disputados en el Compass Stadium de Texas- y se ubica tercero en el Grupo D a tres unidades del segundo, a punto de quedar eliminado.

Al igual que el resto del equipo, Gabriel Torres no cumplió con las expectativas de la afición de Pumas. Imago7

En otras palabras, salvo una serie de resultados casi improbables, Los Canaleros quedarían eliminados en la última fecha en la que deben enfrentar al combinado de Granada, el próximo martes 20 de julio en el Orlando City Stadium.

En consecuencia, de consumarse la desclasificación, Gabriel Torres podría llegar a estar a disposición de Andrés Lillini para el cotejo que Pumas UNAM debe afrontar por la primera jornada del Torneo Guard1anes Apertura 2021 de la Liga MX ante Atlas, el domingo 25 de julio en el Estadio Olímpico Universitario.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Pumas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje