Hace poco más de dos semanas culminó la ficha FIFA en la que la Selección Nacional consiguió sus primeros seis puntos en la Liga de Naciones de la Concacaf frente a Bermudas y Panamá.

Así mismo, las Selecciones Sub 22 y Sub 17 hicieron sus convocatorias para sus compromisos internacionales y, de un universo de 72 futbolistas llamados para estos tres ciclos tan solo uno, Alan Mozo, pertenece a Pumas UNAM.

Esto significa que, a nivel porcentual, el club solo representa al 1.3% de los convocadaos para el "Tri" en todas sus categorías, un número realmente bajo para lo que alguna vez fue la casa de los jugadores de Pumas.

Ya ante esto, Míchel González se pronunció haciendo un llamado tanto al "Tata" Martino como a todos los entrenadores de las categorías inferiores del combinado patrio para que "voltearan" a ver un poco más a la cantera de Pumas.

 

Recordemos que previo a Mozo, el Club Universidad Nacional no llevaba un futbolista al Tricolor de Mayores desde el año 2018 con el lateral ex Pumas UNAM Jesús Gallardo.