Pumas podría sumar hasta tres refuerzos según trascendidos.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2021

Pumas se reforzaría en dos puestos para continuar en el Guard1anes 2021

La directiva de Pumas UNAM estaría analizando reforzar al equipo de Andrés Lillini para el resto del Guard1anes Clausura 2021.

Bolavip

Pumas podría sumar hasta tres refuerzos según trascendidos.

Pumas podría sumar hasta tres refuerzos según trascendidos. (Foto: @PumasMX)

Si bien Pumas UNAM ya inició su proceso en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, el mercado de pases sigue abierto y podría incorporar opciones para el estratega Andrés Lillini.

En las últimas semanas, Jesús Ramírez, director deportivo del Club Universidad Nacional, aclaró que, en principio, no habría refuerzos, aunque, si el entrenador lo considera, podrían evaluar la posibilidad de invertir en futbolistas.

En esa misma línea, según el periodista de TUDN Julio Ibáñez, Pumas UNAM estaría pensando en sumar alternativas para el resto del Guard1anes 2021, puntualmente en dos sectores del campo de juego.

"La directiva trabaja en reforzar la ofensiva del equipo, podrían llegar hasta dos elementos en ataque, la prioridad es un centro delantero. El panameño Gabriel Torres es una de las opciones más firmes", arrojó el comunicador.

Por otra parte, también especificó las características que buscarían las autoridades del Universitario para la defensa: "La otra posición que también se busca es un lateral por izquierda", reportó.

Temas


Comentarios

¿Dónde le urgen refuerzos a Pumas?

Portería
Defensa
Mediocampo
Ataque