Las alarmas se encendieron con Emanuel Montejano en el ocaso del partido que Pumas UNAM debió afrontar ante Atlas Futbol Club en el Estadio Olímpico Universitario por la cuarta jornada del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

El delantero cayó sobre su hombro izquierdo y tuvo que ser reemplazado por el estratega argentino Andrés Lillini que, después del partido, dijo que solo había sido un esguince de clavícula, pero que esperarían los chequeos médicos para determinar la gravedad de la dolencia.

 

En esa misma línea, al parecer, Emanuel Montejano despejó todo tipo de intranquilidad, porque, de acuerdo a lo que reportó Rubén Sáinz de TUDN, superó su molestia y podría estar en el duelo contra los Rayados de Monterrey.

De ser así, se especula con que el canterano del Universitario pueda conformar un binomio de ataque con la flamante incorporación: el experimentado delantero panameño de 32 años Gabriel Torres.

En cuestión, el Club Universidad Nacional, más allá de las turbulencias sufridas en las últimas semanas, estará cubierto en el frente ofensivo, mientras espera por el desenlace de la rehabilitación de Juan Ignacio Dinenno.