Los casos de Covid-19 siguen en aumento en todo el país y eso hace que el Gobierno tome medidas para evitar las concentraciones de grandes masas de personas. Sin embargo, la Liga MX informó que estadios podrán tener el 100% de su aforo y los fanáticos de Pumas podrán llenar el Estadio Olímpico Universitario.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Las nuevas variantes del virus que tiene al mundo entero extremando precauciones desde el 2020 siguen haciendo estragos en la sociedad y, ante la gran capacidad de contagio que tiene esta última variante, las medidas de prevención se volvieron a hacer un poco más rígidas.

Ante esta situación, y previo al comienzo de la tercera jornada del Clausura 2022, la organización publicó un comunicado en el que se estableció cómo se va proceder: "La LIGA BBVA MX informa los aforos permitidos para los partidos de la Jornada 3 del Torneo #GritaMéxicoC22, ello con base en el semáforo epidemiológico nacional y la determinación de las autoridades estatales en las que tienen sedes los diferentes Clubes".

Los auriazules podrán tener el apoyo de los suyos en el Olímpico Universitario (Getty Images)

Los auriazules podrán tener el apoyo de los suyos en el Olímpico Universitario (Getty Images)

Teniendo en cuenta este criterio, los únicos dos partidos en los que se anunció que podrán tener el 100% del aforo son el de Pumas vs. Tigres y América vs. Atlas, pues la Ciudad de México es la más flexible respecto al público.

¿Habrán mayor presencia en CU?

Con la venta de Erik Lira, los fanáticos universitarios convocaron a través de las redes al resto de sus pares para que no asistan a los partidos de Pumas de local a modo de protesta. Sin embargo, el buen momento del equipo puede seducir a aquellos que están contentos con el rendimiento de los suyos. ¿Habrá más gente en las gradas este domingo?