En lo que lleva Andrés Lillini como entrenador del primer equipo de Pumas UNAM, pasó por los dos estados: del respaldo total de la opinión pública por haber accedido a la final en su primera experiencia como timonel en la Liga MX, a los rumores en su continuidad en el cargo por el presente del Universitario en los últimos puestos de la tabla de posiciones del Guard1anes Clausura 2021.
Sin embargo, una vez más la afición del Club Universidad Nacional demostró, en un porcentaje importante, que es tolerante y que apoya al estratega argentino más allá de las seis derrotas, tres empates y tres victorias acumuladas hasta el momento en el certamen de la primera división.
¿En dónde lo hicieron? En uno de los artículos de Dale Azul y Oro en el que se hizo una comparación entre la situación de Andrés Lillini con la de Ileana Dávila, quien se transformó en la única entrenadora que mantiene su puesto desde la creación de la Liga MX Femenil hace casi cuatro años.
En ese contexto, un 87 por ciento piensa que el exdirector de las Fuerzas Básicas debe permanecer al frente del plantel del equipo principal, sin importar el resultado final el Guard1anes Clausura.
Cabe recordar que a fines de noviembre del 2020, Pumas mostró en las redes sociales oficiales el momento en el que Leopoldo Silva y Andrés Lillini extendieron el vínculo hasta diciembre del 2022.