Pumas no contará con aficionados en el Guard1anes 2020.

las más leídas

Liga Mx Guard1anes 2020

Pumas no recibirá aficionados en el Estadio Olímpico Universitario durante el Guard1anes 2020

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, expresó que es poco probable que los clubes grandes no puedan contar con la presencia de aficionados ya que en la capital se cuenta con un alto registro de contagiados todavía.

Bolavip

Pumas no contará con aficionados en el Guard1anes 2020.

Pumas no contará con aficionados en el Guard1anes 2020. (Foto: Jam Media)

Durante estos días se ha entregado la situación de que los aficionados puedan ir retornando a los recintos deportivos para el campeonato mexicano. Un tema que se dará por primera vez durante este viernes, en el que los aficionados podrán estar presentes en el partido entre Mazatlán y el FC Juárez.

Se ha platicado al respecto de recibir aficionados para los recintos ubicados en la capital mexicana, algo que no apunta a una respuesta positiva por lo indicado en la autoridades de la competición en el futbol mexicano.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, fue el encargado de bajar el entusiasmo del regreso de los aficionados en el Estadio Azteca o el Olímpico Universitario, considerando que los dos cuenta con la presencia de los clubes más importantes de la competición.

“Nosotros estamos muy cerca de las autoridades de la Ciudad de México, platicamos constantemente, ya intercambiamos nuestros protocolos, pero la situación en la Ciudad de México todavía no presta para que podamos iniciar, aunque sea parcialmente, el acceso de los aficionados a nuestros dos estadios que además son de gran capacidad”.

Además, agregó que “Por lo tanto, esperaremos a que la situación mejore y que la autoridad de la Ciudad de México nos autorice a proceder”. Sin duda que es una situación que se tiene que ir analizando a medida que va pasando el tiempo esperando que los resultados vayan disminuyendo.

De todas maneras, independiente vuelva o no la presencia de los fanáticos en la competición, los clubes y los encargados a tener la cobertura de los partidos deben seguir con los protocolos que se han indicado para cada uno de los enfrentamientos del campeonato.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases