Julio González puede volver a tener su oportunidad en la portería de Pumas UNAM para el comienzo del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, destinado por las autoridades para el jueves 22 de julio.

Es que Alfredo Talavera, convocado por Gerardo Martino, entrenador de la Selección de México mayor, estará afectado a la Copa Oro de la Concacaf que se disputará entre el 2 de julio y el primero de agosto.

De no mediar ninguna sorpresa, El Trí llegará hasta las instancias finales, por lo tanto, se pronostica que Tala no pueda estar para las dos primeras jornadas del certamen de la primera división del futbol de México.

Por tal razón, aunque el Club Universidad Nacional incorporó en las últimas horas al guardameta Octavio Paz que llegó a la institución en condición de jugador libre, Julio González se plantea como la primera alternativa para ocupar la valla.

Los números de Julio González en Pumas UNAM

Julio González arribó a Pumas UNAM en enero del 2020 proveniente del Praviano de España. De aquel entonces en adelante, participó de 10 cotejos en los cuales recibió 13 goles. Su última presencia fue ante las Chivas de Guadalajara por la fecha ocho del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.