El objetivo es mantener el liderato

las más leídas

Liga Mx Plantel

Pumas llegó al estadio para visitar a Monterrey

El equipo de David Patiño ya está en el BBVA Bancomer para enfrentar su compromiso ante Rayados.

Bolavip
Redaccion

El objetivo es mantener el liderato

El objetivo es mantener el liderato (Foto: (Jam Media))

El equipo de David Patiño ya está en el BBVA Bancomer para enfrentar su compromiso ante Rayados.

Pumas enfrentará a Monterrey este sábado a las 21:06 como visitante por la quinta jornada del Torneo de Apertura de la Liga MX. La UNAM ya está en el Estadio BBVA Bancomer para el encuentro en el cual necesita los tres puntos para seguir en la cima del campeonato y dar un golpe ante uno de los equipos fuertes económicamente. La gran novedad fue Juan Manuel Iturbe, quien fue citado.

Los jugadores bajaron muy concentrados del bus que lo dejó en el recinto, en el cual nunca han ganado, ni sumados puntos desde inauguración en 2015. De hecho la última vez que Pumas venció a Monterrey fue el 28 de septiembre de 2013, en el demolido Estadio Tecnológico con anotación del ex Barcelona y Liverpool, Luis García Sanz.

En el frente estarán dos ex Pumas, como estratega Diego Alonso, quien fue campeón del Torneo Clausura 2004 y jugó todo el encuentro en la historico triunfo 1-0 frente al Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu. Además de Jesús Gallardo, quien salió en el reciente mercado por 6 millones de dólares, antes de dar un gran Mundial.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora