La UNAM arribó al recinto para el encuentro por la fecha doble del Torneo de Apertura de la Liga MX.
Pumas arribó al Estadio Olímpico Universitario para enfrentar a Queretaro a las 19:00 por la sexta jornada del Apertura. El equipo de David Patiño llegó concentrado en conseguir una nueva victoria en el torneo, que los tiene en una pequeña mala racha de los dos encuentros sin conseguir triunfos. El objetivo es afianzarse entre los primeros, para encaminar la participación en Liguilla.
De ganar la UNAM llegará de buena forma al Clásico Capitalino ante el América. El equipo deberá soportar las ausencias de Luis Quintana, Alejandro Arribas y Carlos González, para enfrentar a los Gallos Blancos que viven un presente amargo con cinco puntos en igualdad cantidad de compromisos disputados.
Patiño, tras caer 1-0 ante Monterrey, aseguró que trabajarían en corregir errores. Hoy se verá si el trabajo dio resultados o si el equipo extiende una mala racha, que podría desatar la preocupación de los aficionados. Matías Alustiza tendría la gran oportunidad en la delantera, con la lesión del paraguayo González.